NUESTROS SERVICIOS
RAYOS X
Utilizamos los rayos X para poder así detectar problemas en los huesos: fracturas, luxaciones, tumores, etc. Pero también nos sirve para detectar diversas enfermedades cardiacas, etc…Con lo cual podemos establecer diagnósticos fiables de las enfermedades de nuestros pacientes

ECOGRAFIA
Con el ecógrafo, además de poder hacer diagnósticos de gestación y evolución de los cachorritos antes de nacer, también podemos averiguar enfermedades del hígado, riñones y problemas de la reproducción

ANALITICA
En el laboratorio de la clínica podemos detectar precozmente alteraciones endocrinas y hematológicas de nuestros pacientes. Contamos además con los servicios de un laboratorio externo que nos sirve para realizar los análisis más sofisticados en poco tiempo.

CIRUGIA TEJIDOS BLANDOS
Todo lo que no son huesos, en estas cirugías destacan la extirpación de tumores, las esterilizaciones y las extracciones de cuerpos extraños que atascan el intestino, entre otras cosas. También practicamos cirugías en los párpados

TRAUMATOLOGIA

Cuando nuestros pacientes sufren alguna fractura de huesos, podemos, en la mayoría de los casos solucionarlos mediante intervención quirúrgica fijando el hueso con clavos y restituyendo la funcionalidad del miembro afectado

ELECTROCARDIOGRAFIA

Importante para controlar las enfermedades cardiacas, fundamentalmente las relacionadas con la frecuencia del corazón. En muchas ocasiones se detectan problemas cardiacos en las revisiones geriátricas, que con el tratamiento médico pertinente permiten al animal afectado realizar una vida normal y así alargar su vida con una calidad similar a los animales sin afección cardiaca.

LIMPIEZA DENTAL
De suma importancia la higiene dental de nuestros animales de compañía, por ello a nuestros pacientes les hacemos revisiones periódicas de su salud dental y les limpiamos el sarro que se deposita en los dientes con ultrasonidos y pulido cuando es necesario.

PELUQUERIA

Para que nuestros pacientes estén muy frescos y guapos durante todo el año, contamos con los servicios de una peluquera que adora los animales y les deja el pelo para pasar la exposición más exigente.

MEDICINA GENERAL
En la consulta vemos diariamente a nuestros pacientes que están más malitos y también vacunamos a los que están sanos para prevenir las enfermedades más graves y frecuentes en perros y gatos.